“Hijos de Salvador Muñoz S.R.L” | El crecimiento de una empresa familiar

0
509

“Hijos de Salvador Muñoz S.R.L” es una empresa de trabajo agrícola. Tres generaciones produciendo alimentos y transformando una región.

La sede central de la empresa está en la ciudad de Embarcación, provincia de Salta. Allí se encuentran las principales fincas, sobre todo las que producen hortalizas a campo abierto y en invernadero, así también el complejo industrial que consta de una planta procesadora de porotos, una planta de empaque de hortalizas; y la fábrica de conservas; depósitos y oficinas de administración.
Oficinas

El resto de la producción agrícola se desenvuelve en fincas propias y arrendadas que se encuentran principalmente a 100 kms. a la redonda de Embarcación donde se produce mayormente el poroto; y en Las Cañadas provincia de Jujuy 150 kms. al sur de Embarcación.

Fabrica de conservas

 

 

 

 

Invernaderos

 

 

 

 

 

Salvita, ha instalado hace poco una fábrica de conservas de pimiento morrón, con esta nueva inversión en nuevos invernaderos y maquinaria, en la línea de procesamiento instaladas en Embarcación la firma procesará 10 millones de kilos por año. La planta de procesamiento que permitirá ampliar la producción de conservas de tomate cuenta con 100 empleados.

 

Dejanos tu comentario