Hasta el lunes 11 se pueden pagar sin intereses las cuotas de marzo y de abril del IPV

0
41

Son varias las vías habilitadas: transferencia bancaria, cualquier Rapipago del país, por intermedio de la boleta de luz y la opción virtual Pago Mis Cuentas en los cajeros Banelco.

Los adjudicatarios del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) pueden pagar sin intereses hasta este lunes 11 del corriente las cuotas vencidas de marzo y de abril. Las boletas pueden ser impresas en la web www.ipvsalta.gob.ar, en “servicios”, luego “impresión boletas”, opción “imprimir boleta IPV” donde se debe introducir el número de cuenta y confirmar la operación.

Fueron habilitadas varias vías de pago en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus para evitar la concurrencia de los adjudicatarios a las oficinas y dar más facilidades y comodidad a los vecinos. De manera extraordinaria, pueden optar por la transferencia bancaria al CBU 2850100630000430046297, a nombre de Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPV), el importe total de la/s cuota/s a abonar.

Luego se deberá enviar un mail a la cuenta [email protected], detallando número de cuenta del adjudicatario, período/s e importe/s abonado. Se sugiere adjuntar con el comprobante de la transferencia una imagen de la boleta pagada para corroborar datos, ya que sin esa información no se podrá registrar la cobranza.

Los adjudicatarios también pueden abonar la cuota por medio de la boleta de luz, la opción virtual Pago Mis Cuentas en los cajeros Banelco y en cualquier RapiPago del país. Para los adheridos al débito automático no habrá ninguna modificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × cuatro =