Hacedores de Cultura

0
46

Una delegación artística de Orán participó del Cuarto Encuentro de Hacedores de Cultura que se llevó acabo entre el 5 y el 10 de diciembre en Colonia de Santa María de Punilla (Córdoba). La delegación representante de la Sede Orán del COFFAR estuvo conformada por Elías Cacho Saadi, Rosa Luna y Santos Vergara, con quien dialogamos en la tarde de ayer.

Cumplida con éxito la misión, la delegación emprende su regreso a Orán este jueves, luego de lo cual brindarán un informe completo sobre lo actuado en Pumilla.

«Sabemos que hay una sede de COFFAR en Orán, cuyo presidente es «Cacho» Saadi, y cada vez que se hace un evento de este tipo se invita a todas las sedes y viene el que puede. Cada uno tenía que pagar su propio pasaje y ese fue el límite para muchos; pero, una vez aquí el servicio estaba todo solventado por la organización.

A modo de balance de la labor cultural, literaria y folclórica comentó que fue un año difícil para la publicación de libros, pero se realizaron diferentes actividades como el cierre del grupo LePEB, los conciertos «Íntimo», los homenajes a personajes destacados y la Cantata Urgente por un Árbol. «Esperamos que el próximo año sea más productivo aun.», concluyó.

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-santos-vergara-audios-mp3_rf_45416411_1.html

Dejanos tu comentario