Habilitarán mesas de exámenes en la UNSa

0
24

Es para estudiantes que adeuden hasta tres materias.

Aquellos estudiantes de las seis carreras de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) que adeuden una, dos y hasta tres materias pueden optar por rendirlas en dos turnos de mesas de exámenes finales para culminar su carrera de grado: la primera el 29, 30 y 31 de julio y la segunda el 5, 6 y 7 de agosto.

Es importante aclarar que las tres asignaturas (como máximo) que se adeuden no incluyen la tesis. Las inscripciones ya están abiertas en el siguiente enlace:

https://forms.gle/ivqKx3fThj5obVJe9.

Esta disposición se enmarca en la Res. N. H. 309/20.

Para la inscripción en las mesas de exámenes finales habilitadas por resolución N´ 480/20 -según se informó- , los estudiantes podrán optar entre dos modalidades:

  • mixta presencial-virtual (el estudiante rinde el examen en la Facultad de Humanidades y el tribunal actúa a través de una plataforma virtual), o
  • modalidad virtual plena (estudiantes y docentes se conectan por medio de plataformas virtuales).

Examen oral o escrito

En ambas modalidades el estudiante podrá optar por un examen oral o escrito. Aquellos estudiantes que no residan en la ciudad de Salta solo podrán optar por la modalidad «virtual plena».

El formulario en línea tiene carácter de solicitud formal de inscripción a las mesas de exámenes finales. La información curricular y técnica cargada en este formulario será corroborada por las áreas correspondientes para definir la viabilidad del examen.

Esto permitirá que muchos chicos puedan terminar su carrera.

Dejanos tu comentario