Gustavo Sáenz está aislado y espera el resultado del PCR

0
12

El gobernador Gustavo Sáenz está aislado hace seis días y está a la espera del resultado del PCR que se realizó, se conoció de forma extraoficial.

El jueves de la semana pasada, el mandatario provincial participó de la entrega de ambulancias en el Centro Cívico Grand Bourg y luego en la tarde mantuvo una reunión en Buenos Aires con el presidente Alberto Fernández. Luego volvió a la provincia y se aisló, ya que venía de una zona con circulación viral.

Lo cierto es que en las últimas horas se conoció que el gobernador se sometió a un análisis PCR, en el hospital Señor del Milagro, y está a la espera de los resultados para saber si tiene coronavirus.

Más casos

Los casos de coronavirus se comenzaron a multiplicar en la provincia y también en el mundo de la política. Ayer se conoció que el secretario de Deportes, Marcelo Cordova, dio positivo el PCR. Y hoy se confirmó que el intendente de Las Lajitas, Fernando Alabi, también está contagiado de COVID-19.

Al tiempo que varios funcionarios de la Municipalidad de Tartagal y un diputado de San Martín también tienen la enfermedad.

Dejanos tu comentario