Gustavo Sáenz, en la Quinta de Olivos con el Presidente

0
22

El  encuentro, que fue edido por Alberto Fernández, estaba pautado para el pasado 28 de julio, pero se suspendió por el anuncio de la reforma judicial. Entre los temas que analizan está la situación económica, epidemiológica y  el cuadro sociosanitario en el norte provincial. Además se iban a ver los proyectos productivos y planes de obra pública para reactivar la actividad y generar empleo en Salta.

El presidente Alberto Fernández y el gobernador Gustavo Sáenz se reúnen en la Quinta de Olivos, luego de que el encuentro se suspendiera por el anuncio de la reforma judicial el pasado 28 de julio.

El encuentro fue pedido por el propio mandatario nacional. Entre los temas a analizar está la situación económica, la situación epidemiológica, el cuadro sociosanitario en el norte provincial, proyectos productivos y planes de obra pública para reactivar la actividad y generar empleo. Además, analizarán aspectos del plan pospandemia que se llevará a cabo en Argentina y en Salta.

En las últimas semanas, la provincia logró financiamiento para la optimización de una planta depuradora ubicada en capital que beneficiará a medio millón de vecinos; y para la pavimentación de dos tramos de la ruta nacional 51, importante para la producción y el sector exportador de la provincia y la región porque los acerca a los puertos y mercados del Pacífico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 + once =