Guillermo Moreno: “Ahora se viene un nuevo ciclo económico”

0
82

El exsecretario de comercio interior estuvo en entrevista exclusiva con FM LA 20 de Orán. Fiel a su estilo verborrágico compartió opinión sobre la política actual, economía y los avatares de un país en medio de la pandemia del coronavirus.

En una entrevista profunda y cargada de opinión Moreno dijo: “Hay que volver a recuperar la Argentina, hay que volver a equilibrar el país”

“El Fondo Monetario ya volvió a decir pavadas, apareció a decir pavadas. Pero yo soy optimista y creo que vamos a salir adelante”, tiró Moreno, y continuó: “Al presidente le diría que no se puede separar vida o economía. El presidente ha tomado decisiones que no enderezaron el barco. Habla de un gobierno de coalición, pero creo que ha profundizado algunos desequilibrios”.

“Massa tiene que hablar, tiene que decir qué piensa”

“Creo que Massa no hace bien quedándose callado, ya que le gusta hablar, pero la política está discutiendo quién va a dirigir el ciclo económico que se viene”, comentó Moreno.

“Cristina fijó su destino con la elección de Alberto, me parece que toca hablar de Alberto y que a Cristina hay que dejarla tranquila”, señaló el exsecretario de comercio interior.

Sobre Alfonsín: “Alfonsín se merecía los paros, porque su economía era un desastre”

“Lo primero que quiso hacer Alfonsín fue querer destruir al peronismo. Ahora todos hablan de Alfonsín como si no tuvieran memoria”, aseguró Guillermo Moreno.

“Me llama la atención que el presidente cuando está aburrido un sábado por la tarde ponga un video de Alfonsín, eso te deprime más”, relató el exfuncionario.

Vicentín: “En el gobierno no saben cuál es el rol del síndico”

“Se nota que algunos que están en el gobierno no tienen calle. Tenés que llegar al gobierno con recorrido, con calle. Uno aprende a vender cuando no vende. El ejemplo de eso es cuando llega Lousteau como ministro de economía, pero siempre le dije que era radical, y así es”, explicó Guillermo Moreno.

Entre otros temas también compartió su opinión al respecto de cómo actuó el grupo Macro con las corridas bancarias del año 2013.

“Si vos sos el Estado y tenes el Banco Nación no te pueden hacer esas corridas. ¡Vos sos el Estado!”, agregó Guillermo Moreno.

Podés escuchar la entrevista completa en el siguiente link:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × cinco =