Guadalupe Guerrero, gerente de estadísticas e información del municipio: “Tienda Salta, es una opción que damos a los comerciantes»

0
119

Acerca de la consulta de comerciantes a #FMLA20 sobre el funcionamiento de la app, la contadora Guerrero brindó mayores detalles sobre la plataforma.

“Tienda Salta es una opción que damos a los comerciantes, es opcional. Se inscriben en Tienda Salta y llenan un formulario on-line. Nosotros le brindamos el asesoramiento al comerciante. Esta plataforma tiene el apoyo de la Cámara de Comercio”, explicó Guadalupe Guerrero.

“Mi tarea es actualizar la base de datos del municipio, tanto de información de cada área, como de cada proyecto, es información para tener conocimiento de cómo vamos avanzando”, comentó la funcionaria.

Los comerciantes de Orán que deseen reactivar sus ventas, deben inscribirse en Tienda Salta para contar con la autorización de trabajar mediante servicio delivery.

Para ello, el Municipio les brinda asesoramiento gratuito en el Nuevo Centro (Oficina de Empleo) como así también al edificio de Pellegrini Nª 451 -1 Piso (Oficina de Estadísticas), en el horario de 9:30 a 13:00 horas.

Cabe recordar que esa es la única forma de venta que se permite actualmente para rubros considerados por la emergencia sanitaria por COVID 19.

Asimismo se habilitaron teléfonos para la recepción de Mensajes de Texto y de WhatsApp para consultas y dudas: 3878-357332 | 3878-525649 | 3878-348510.

Escuchá el audio de la entrevista:

ivoox.com/fm-la-20-entrevista-a-guadalupe-guerrero-audios-mp3_rf_50466828_1.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − 4 =