Gran movida por la lucha contra el cáncer infantil en Urundel

#URUNDEL #SALUD #MOVIDASOLIDARIA #FMLA20

0
74

Este 15 de febrero se realizará una movida solidaria por la lucha contra el Cáncer Infantil en la localidad de Urundel con una maratón y colecta de tapitas.

En comunicación con FMla20, Jesús Cuellar Concejal de Urundel explico sobre este evento, “ El 15 de febrero a las 18 horas, vamos a hacer la campaña de colecta de tapitas y vamos a hacer una maratón para colaborar con la lucha contra el cáncer infantil en Urundel y vamos a hacer una movida grande. La idea es tomar conciencia porque hay chicos con leucemia también que necesitan de todos nosotros”.

Además, Cuellar habló sobre la situación de esa localidad y su compromiso como edil, “Estuve una semana en Salta haciendo gestiones, por los problemas de salud que tenemos en Urundel, hace poco tuvimos un caso de Hantavirus y hablé con el intendente sobre el trabajo urgente con el tema de la basura. Es consecuencia de la deforestación de la zona, estuve con la coordinadora de salud, nosotros somos los que menos recursos recibe y voy a ir a gestionar las veces que se pueda”.

 

Dejanos tu comentario