González y Sáenz lideran protocolos planificados contra el Covid-19 en Orán

0
42

Luego de conocerse que cinco vecinos de nuestra ciudad dieran positivo para Coronavirus, el Intendente Pablo González anunció que la activación de medidas de control y prevención en todos los ámbitos de la ciudad, a los efectos de contener la situación y evitar más contagios.

En este sentido, el Gobernador de la Provincia Gustavo Sáenz anunció su visita Orán para avanzar en medidas conjuntas. González, quien encabeza el Comando Operativo de Emergencias que se encuentra activo las 24 horas protegiendo a la ciudadanía, lidera junto al mandatario provincial la tarea de contención y los protocolos planificados de antemano contra el Covid 19.

El Intendente manifiestó su compromiso para luchar contra el virus que llegó a Orán.

“Siempre estuvimos comunicando y promoviendo las medidas de prevención que debíamos tener ante esta pandemia; muchos subestimaron y creían que se trataba de un tema menor, y hubo enojos por las medidas de control que tomamos. Ojalá hoy aprendamos a valorar y colaborar con más conciencia que antes, porque nuestro único fin es cuidar de todos los oranenses” expresó el jefe comunal.

El gobierno municipal trabaja sin descanso para proteger a nuestra ciudad, y garantiza el compromiso de cada sector para la lucha contra el Covid 19; solicitando el compromiso de cada vecino, fundamental para ganar esta batalla.

“Les pido de corazón que estemos más unidos que nunca y seamos responsables, yo creo en ustedes” expreso el Intendente Gonzalez.

Dejanos tu comentario