Gobierno de la ciudad presente en los 35 merenderos

0
29

En el marco de asistencia social y alimentaria, el municipio está presente en los sectores y familias vulnerables a través de la Secretaria de Desarrollo Social. El fin de semana la gerencia de Asistencia Crítica realizó la entrega de mercaderías a los 35 merenderos que funcionan en nuestra ciudad, actividad que continuara en la jornada de hoy lunes 29 de junio.

Asistencia a familias de escasos recursos La Secretaría estuvo presente en algunos barrios durante este fin de semana, como 9 de julio, Güemes, 2 de abril y Juan Taranto.

En este último, el gobierno de la ciudad asistió con camas, colchones y otros elementos indispensables para una familia que sufrió un incendio en su casa ubicada sobre calle Perito Moreno.

En Barrio 9 de Julio se entregaron 20 Módulos Alimentarios, y en Barrio Güemes se concretó una reunión con el Sr Jesús Cruz coordinador de DIAT (dispositivo de abordaje territorial), Juana Calderón, Lic. En Trabajo Social; Marcelo Díaz operador y referente de Sedronar, quienes junto a Elisa Quinteros, Gerente de Primera Infancia diseñaron proyectos conjuntos para alcanzar a niños y jóvenes de distintos barrios de la ciudad.

En el Barrio 2 de Abril la Secretaria Nélida Melgar, compartió con los Vecinos una tarde en la que se escucharon sugerencias, propuestas y pedidos de las familias de la Barriada, de los cuales se tomó nota para una próxima visita.

Dejanos tu comentario