Gobierno de la Ciudad lleva Salud a los Barrios

0
13

La Secretaría de Salud del Municipio continúa trabajando activamente llevando servicios sanitarios gratuitos a toda la ciudadanía.

El Móvil de la Salud sigue brindando de forma gratuita servicios de Enfermería, Clínica Médica para adultos, y Psicología. Las consultas se realizan únicamente bajo sistema de turnos, respetando las medidas de bioseguridad.

Los vecinos que necesiten ser atendidos, deben comunicarse de Lunes a Viernes de 8 a 12 horas, a través de la línea telefónica 3878348540.

Por su parte, la Gerencia de Salud Animal está realizando esta semana vacunación antirrábica en perros y gatos de los barrios Caballito, 200 años y Juventud Unida, de forma totalmente gratuita y bajo la modalidad casa por casa. También atiende urgencias veterinarias. .

Por consultas, está disponible la línea 3878 525781.

Asimismo los Agentes Socio-ambientales pertenecientes a la Gerencia de Enfermedades Tropicales, se encuentran realizando capacitaciones y se desempeñan en el Mercado de Abasto, atendiendo la parte sanitaria con enfermería, toma de temperatura, control de uso de barbijo y cumplimiento de las medidas de bio seguridad.

Dejanos tu comentario