Gobierno de la Ciudad intensifica controles en los accesos a la ciudad

0
13

La Municipalidad de Orán refuerza recursos en los ingresos sur y norte de la ciudad, con personal de las Secretarías de Seguridad y Salud, capacitados para el control sanitario en el marco de la prevención del virus Covid 19.

Si bien, en coordinación con el COE, el Hospital San Vicente de Paul rotó su personal hacia los centros donde se alojan pacientes positivos, sospechosos y repatriados, las tareas de control en los ingresos continuarán y de manera más exahustivas, a cargo del Gobierno de la Ciudad, que reasignó más recursos para tal fin, con una re estructuración acorde a las necesidades de la comunidad, bajo la única premisa de preservar la salud de los oranenses.

A la par de las Secretarías de Salud y Seguridad, trabaja personal de la Gerencia de Tránsito, centrados en el control de camiones abastecedores que llegan desde otras provincias.

Los agentes controlan y custodian su recorrido hacia la Playa de Transferencias, donde con todas las normas de bioseguridad, descargan su mercadería.

La Policía de la Provincia es otra arista fundamental de este control, institución que a través de la Sección Seguridad Vial se encarga de controlar que quienes circulan sean solamente personal exceptuado por DNU, con la documentación respaldatoria correspondiente.

El COE Orán liderado por el Intendente Pablo Gonzalez intensifica de esta forma el trabajo en los alrededores de la ciudad, procurando bienestar y salud para toda la ciudadanía.

Dejanos tu comentario