Gerardo Morales lejos de cerrar la grieta redobla la apuesta

0
43

A través de su cuenta de twitter le reiteró a Gustavo Sáenz que “pida disculpas a Jujuy”.

Después de un trabajo conjunto para preservar las salud de salteños y jujeños desde que inició la cuarentena por la pandemia de coronavirus, se dibujó una grieta entre ambas provincias que parece profundizarse a medida que transcurren las horas.
La polémica la disparó Gerardo Morales al hacer pública una carta en la que le pide a su par salteño, Gustavo Sáenz, que se disculpe con los jujeños por haberse expresado sobre el caso del camionero de Fraile Pintado, que dio positivo a los primeros análisis de Covid 19, y que conllevó el contagio de un trabajador oranense.

Sáenz no tardó en hacerle saber, también a a través de las redes sociales, que temas como esos podrían charlase tranquilamente por teléfono y no hacer público cualquier tipo de desentendimiento.
Pero lejos de apaciguar las aguas, el gobernador jujeño redobló la apuesta y se manifestó esta mañana por twitter: “Querido Gustavo, admito que tenés razón. Quedo atento al teléfono cuando tengas una crítica a Jujuy. Ah, no te olvides de disculparte con Jujuy. A veces una disculpa es una caricia al alma y no cuesta nada !!.

Tanto jujeños como salteños esperan que las idas y vueltas en twitter no repercutan en el ámbito comercial y social entre ambas provincias, y mucho menos en la tarea que se debe realizar en forma coordinada y conjunta para frenar el avance del coronavirus.

Dejanos tu comentario