Gaby Morales: “La clave está en perseverar”

0
47

El “Oso” pasó por “Se va la primera” y contó cómo llegó a ser el artista que es hoy, su paso por el reallity Operación Triunfo tras varios intentos fallidos, y cómo logró el éxito con la música a pesar de no haber cumplido su sueño de ser futbolista.

Gabriel Morales, o “el Oso”, es uno de los artistas folkóricos salteños más queridos, especialmente entre el público joven. En diálogo con “Se va la primera” relató cómo fueron sus inicios en esta vida artística que jamás pensó tener. “Mi sueño de niño y adolescente era ser futbolista, de hecho entrenaba en primera, pero la vida me trajo hasta aquí”, recordó, agregando que a diferencia de otros artistas que desde niños ya tienen marcada esta vocación, “yo agarré una guitarra por primera vez a los 16 años” contó.

Su participación en el reallity “Operación Triunfo” fue sin dudas un gran salto a la fama. “Me presentaba en todos los castings y nunca quedaba: Fui al primero, volví para el segundo sin éxito, volví a intentar en el tercero y lo mismo, finalmente quedé en el cuarto” recordó, dejando un mensaje de perseverancia y lucha a pesar de los obstáculos.

Actualmente “el Oso” celebra 20 años con la música y en ese marco realizó una noche de Teatro hace poco, actuación que saldrá en disco y video. Este fin de semana recorrerá el norte de la provincia celebrando sus dos décadas de canciones.

Escucha la nota completa:

https://www.ivoox.com/fm-la-20-entrevista-a-gabriel-el-audios-mp3_rf_67018153_1.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 + uno =