Gabriel Montiel: “Al vecino le pedimos que se quede en casa”

0
176

“Estamos acompañando a la gerencia de Enfermedades Tropicales en el barrio Maravillas para avanzar con el fumigado. Queremos hacer la totalidad de los domicilios”, comentó el secretario de salud del municipio.

El Secretario de Salud, médico clínico Dr. Gabriel Montiel MP 6055 será quien brinde este servicio a la comunidad con atención a pacientes adultos en horas de la mañana.

  • Línea telefónica para Turnos: 3878348540.

 

  • La Donación de Sangre que se realizaba dos días a la semana, desde esta semana se podrá hacer de Lunes a Viernes de 7.30 a 11.00 horas.

 

  • Consultorio Febril que estuvo funcionando allí en las últimas semanas, regresa al Hospital San Vicente de Paul.

 

  • Ante consultas por Aptos Físicos, estos se retomarán una vez que finalice la Emergencia sanitaria y cuarentena obligatoria.

El Móvil retoma su actividad principal de acercar la salud y la atención medica a vecinos de escasos recursos. Además de la atención de profesionales, también se brinda servicios de enfermería totalmente gratuito, destinado a vecinos de escasos recursos.

Se recomienda desde la Secretaría de Salud mantener las precauciones por el Covid 19, y utilizar el teléfono de turnos para asistir en el horario que se asigne a fin de evitar aglomeraciones.

“Creo que el equipo somos todos a esta lucha la damos todos por igual”, dijo el doctor Montiel respecto de la lucha contra el coronavirus.

AUDIO DE LA ENTREVISTA:

http://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-al-dr-gabriel-audios-mp3_rf_49672982_1.html

Dejanos tu comentario