Furor por los celulares en 18 cuotas: el Banco Nación vendió más de $600 millones

0
27

Los clientes gastaron en promedio $40.000 y los equipos más solicitados fueron de la marca Samsung.

En tan sólo tres días, el Banco Nación financió la compra de más de 15 mil teléfonos celulares en 18 cuotas sin interés. Con un ticket promedio de $40.000, las ventas de celulares con las tarjetas Nativa del banco superaron los $600 millones.

Luego de haber financiado la compra de notebooks durante el mes de febrero, la entidad había lanzado una promoción para la venta de celulares que se extendió desde el pasado 2 de marzo hasta el último viernes. La campaña originalmente terminaba el jueves, pero por la alta demanda en el banco decidieron extenderla un día más.

Había 40 modelos disponibles, con precios que oscilaron entre los $6.499 hasta los $ 176.999. Según detallaron en el Nación, los equipos de la marca Samsung fueron los más elegidos.

Al mismo tiempo, detallaron que las tiendas que lideraron las ventas fueron Megatone, Electro MP, Deventas y Grupo Núcleo. Sin embargo, todas las operaciones se canalizaron a través de la Tienda BNA, la plataforma de ecommerce que presentó la entidad durante 2020.

La entidad planea impulsar otras dos campañas para compras sin interés en lo que queda de marzo. Una será para la compra de elementos relacionados con el cuidado personal y la otra para la compra de herramientas de trabajo. En esta última campaña, las cuotas sin interés pasarán a ser 24.

«Son productos que actualmente están disponibles en Tienda BNA pero que van a tener tres días especiales para la compra con cuotas fijas sin interés», explicaron desde el BNA.

Los resultados de esta promoción se suman a la de venta de notebooks y tablets en 24 cuotas fijas y sin interés que estuvo vigente del 5 al 8 de febrero, con la que se vendieron más de 7 mil unidades por más de $ 522 millones y un ticket promedio de $ 70.000.

Como parte de su estrategia comercial, hasta fin de marzo Banco Nación ofrece hasta 3 pagos sin interés en la compra de todos los productos de la tienda con las tarjetas Nativa. Según la entidad, entre los artículos más demandados se destacaron las computadoras y los teléfonos celulares, con ventas por más de $35 millones desde el comienzo de la promoción.

Dejanos tu comentario