Funcionarios de seguridad vial del NOA analizaron el trabajo conjunto en la región por la emergencia sanitaria

0
18

La Agencia Provincial de Seguridad Vial participó de un encuentro por videoconferencia convocado por la Agencia Nacional para analizar el trabajo coordinado en el marco de la emergencia sanitaria. Participaron las provincias del NOA.

La  Agencia Provincial de Seguridad Vial participó de un encuentro por videoconferencia con las provincias del NOA convocado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial para analizar el trabajo que se realiza en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19.

La reunión se desarrolló con la participación de las provincias de Jujuy, Catamarca, Tucumán, y Santiago del Estero. Estuvo presidida por el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano, y Martín El Tahham, coordinador nacional Interjuridiscional.

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma, informó que en la oportunidad se analizó el operativo COVID-19 en la región, cada provincia planteó sus particularidades, y se acordó el fortalecimiento del trabajo preventivo en conjunto especialmente en zonas limítrofes teniendo en cuenta la circulación vehicular.

También se abordaron temáticas relacionadas a los índices de siniestralidad y mortalidad vial en el marco de la emergencia sanitaria; entre otros puntos.

Dejanos tu comentario