Free style (estilo libre) en Orán

0
16

El impulsor del proyecto profesor Miguel Cejas comentó en #FMLA20 cómo será esta actividad deportiva.

«Finalizando el fútbol tenis, entre toda la gerencia veníamos pensando en alguna actividad que innove a la comunidad a seguir haciendo deportes. Le presenté mi propuesta del free style «fútbol libre» al Gerente Rodrigo Basualdo, y le dieron curso para que sea la próxima actividad deportiva que llegue a la ciudad», expresó Cejas.

Desde hoy se recibirá información y material de ambos sexos. Los interesados pueden realizarlo al celular 3878-291675 (Miguel Cejas) o al 3878-624987 (Rodrigo Basualdo)
El video debe contener destreza con la pelota (puede ser pies, muslo, hombro, cabeza,pecho exceptos la manos) debe durar máximo un minuto en el cual también debe tener un mensaje de concientizacion al final del mismo. Es sin límite de edad.

Los seleccionados serán notificados por la organización para ir pasando las etapas. Se premiará al mejor video de destreza deportiva y mensaje de concientización.

Para finalizar la entrevista nos dijo que también ya están preparando el elemento del teqball «Ping Pong Fútbol» para seguir con el Orán Deportivo.

Podés escuchar la entrevista completa en el siguiente link:

Dejanos tu comentario