Fomento Vecinal : Vecinos de distintos sectores avanzan con sus elecciones barriales

0
16

La Gerencia de Fomento y Centros Vecinales a cargo de Yanet Melián organizó la semana pasada Asambleas Vecinales en cuatro barrios de la ciudad con el objeto que los vecinos conformen sus Juntas Electorales camino a las elecciones barriales. En tanto otros barrios con juntas electorales ya conformadas comenzaron a trabajar.

B° Aeroparque: La Junta electoral se encuentra trabajando los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 HS en el centro vecinal de calle Perito Moreno y Eduardo Arias. HOY a horas 19 vence la presentación de lista y avales de los vecinos que deseen participar como candidatos.

B° San Antonio: La Junta electoral inicio sus actividades y atención a los vecinos en el centro vecinal de calle Alvear y Segundo Sombra los días lunes y miércoles de 20 a 21 hs.

Bº San Ramón: El pasado miércoles en la esquina de calles Mendoza y Moro Díaz, los vecinos eligieron a los miembros de la Junta Electoral quedando conformada de la siguiente manera: 1-Rubén Hernán Romero 2-Ramona América Segundo 3-Federico Vargas. En los próximos días se anunciará el cronograma electoral para los vecinos.

Asambleas reprogramadas

En Bº 4 DE JUNIO la asamblea realizada el pasado martes contó con poca participación de vecinos, por lo que se llama a una Segunda Asamblea para el día 26 de marzo a horas 20.

Misma situación ocurrió en Bº LAPACHOS reprogramando la asamblea para el día 21 de marzo a hora 21 en la plazoleta del barrio.

En Bº 25 DE MAYO donde se hizo la reunión el pasado jueves, tampoco hubo concurrencia de vecinos por lo que se llama a segunda asamblea para el día 7 de Abril a horas 20 en el Centro Vecinal. Se invita a los vecinos a ser parte de estas actividades en beneficio de sus barrios.

Dejanos tu comentario