Festejos día de la mujer: Será un espacio para la mujer, para compartir, reflexionar y debatir.

0
40

En el marco del día de la mujer que es el 8 de marzo, el DIAT (Dispositivo Integral de Abordaje Territorial) invita a todas las mujeres a una mateada en la plazoleta del barrio Güemes, este viernes 6 a las 18:30 hs. En diálgo con nuestra emisora la psicopedagoga Débora Correa explicó que «La idea es compartir unos mates y abrir una charla-debate sobre el rol de la mujer en la sociedad, y vamos a finalizar moviendo el cuerpo con ejercicios fisicos o zumba»

«Invitamos a todas las mujeres que quieran compartir, dialogar un poco sobre nosotras, formar un espacio nuestro donde podamos ser protagonistas y podamos ayudarnos, motivarnos, mimarnos un poco.», dijo Débora.

«LAS MUJERES SOMOS PROTAGONISTAS EN TODOS LOS ESPACIOS DONDE ESTAMOS; DEBEMOS SER ACTIVAS, CREATIVAS, MOTIVADORAS»

Como mujeres debemos estar presentes en todos los espacios y mostrar lo que podemos ser y hacer junto con el otro, en un entorno de respeto y colaboración. Somos seres de derecho y necesitamos que se nos respete como tal.

_____________

En cuanto a las actividades del SEDRONAR mencionó las distintas dimensiones y tareas: puestos de salud, talleres de aerobic, talleres de oficios, etc. «Hacemos hincapié en la prevención, que los jóvenes no lleguen a un consumo problemático»

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-psicopedagoga-audios-mp3_rf_48510469_1.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 + tres =