Fernando Terragona, tributo a Sergio Denis en FM LA 20

0
15

Inicia su carrera musical con el Tributo a Sergio Denis en el año 1984, con las canciones que hasta esa época estaban grabadas por este artista.

TRAYECTORIA ARTÍSTICA:

En la ciudad de Santa Fe recorre numerosos escenarios, entre ellos Shelter Pub, Lucas Pub, Los Dos Chinos, Mélody Pub hasta que en Mediterráneo Café Concert actúa seis meses ininterrumpidos, siendo allí telonero de los recién iniciados Midachi Trio y de Sandra Mihanovich en el Teatro Municipal.

En 1986, radicado en Ushuaia, realiza presentaciones donde comparte escenario con Ricardo Chiqui Pereyra entre otros.

En el año 1987, viaja por primera vez a Buenos Aires haciendo una presentación en el místico bar La Bohemia de Flores, siendo telonero, en esta oportunidad, de María José Cantilo.

A su regreso consigue otro contrato exclusivo en Mediterráneo Café Concert por seis meses más, siendo representado por el propietario y realizando diversas presentaciones.

En 1993, se radica en Buenos Aires por quince años, teniendo múltiples actuaciones multitudinarias, entre ellas, en el histórico Bar La Perla del barrio de Once, cuna del Rock Nacional y donde Tanguito compuso La Balsa.

En el 2008, vuelve a radicarse en Santa Fe, realizando muchas participaciones televisivas y radiales y actuando en innumerables fiestas privadas y públicas.

Ese mismo año se entrevista con Sergio Denis, quien conoce y aprueba su trabajo y firma su guitarra.

A lo largo de su trayectoria, realizó actuaciones en Córdoba, Concepción del Uruguay, Puerto Madryn, Paraná y ciudades vecinas entre otras.

En Santa Fe actuó ocho meses ininterrumpidos en Pomarola Restó. En estos momentos está realizando actuaciones en Stanley Rock y Bar, siendo su presentación más destacada hasta el momento la del 8 de junio de 2019 en el Teatro ASTROS de Buenos Aires a sala llena, ante 510 personas.

Los productores de dicho Teatro ya están en un avanzado contacto para realizar una nueva presentación.

Actualmente se lo puede escuchar en Spotify a través de su álbum “Fernando Terragona – Tributo a Sergio Denis”, siendo artista exclusivo de KP Records.

En redes sociales, Facebook e Instagram, como Tributo a Sergio Denis.

Podés escuchar la entrevista en el siguiente link:

Dejanos tu comentario