Fernando Díaz, secretario general del Sindicato de Prensa de Salta (SiprenSal): “Lamentablemente como trabajadores de prensa no tenemos información sobre nuestros derechos”

0
11

El titular de SiprenSal estuvo en dialogo con FM LA 20 DE ORÁN. Compartió detalles sobre la importante tarea de reorganizar el gremio.

“En el camino de poder normalizar nos hemos encontrado con todo tipo de cosas, con dueños de medios abiertos a recibir críticas, pero también hemos visto que desde la parte de la patronal hay algunas cosas a las que no quieren acceder”, comentó Díaz.

“Nosotros no estamos defendiendo a un periodista, estamos en contra de una ordenanza que ataca a los derechos de los trabajadores de prensa, sabemos que en el interior la situación de los periodistas es complicada, es por eso que estamos buscando entre otras cosas capacitar a los colegas de toda la provincia”, explicó Díaz.

“Vemos que hay una desigualdad en el tema de la distribución pautas publicitarias, es inequitativo”, comentó Fernando Díaz.

“Lamentablemente como trabajadores de prensa no tenemos información sobre nuestros derechos, informamos para los demás, pero no nos informamos nosotros”, señaló el secretario general del Sindicato de Prensa de Salta.

Para más información ingresar: https://fatpren.org.ar/

Podés escuchar la entrevista en el siguiente link:

Dejanos tu comentario