Femicidio en José León Suárez: la mataron a puñaladas y el marido es el principal sospechoso

0
4

El crimen ocurrió el miércoles, en la casa que la pareja compartía junto a su hijo.

El crimen ocurrió el miércoles.

Blaca Susana Sarabia, de 56 años, fue asesinada a puñaladas en la espalda en su casa de José León Suárez. El principal sospechoso es el marido, que está prófugo.

El femicidio fue el miércoles por la tarde, en la vivienda ubicada en la calle Alfredo Palacios 166, de la localidad del noroeste del conurbano bonaerense.

Cuando llegaron los primeros policías de la comisaría 4ta de San Martín, la mujer aún estaba viva, pero con heridas de gravedad en la espalda, causadas por un arma blanca. Si bien la víctima fue trasladada de urgencia a un centro de salud local, murió poco tiempo después de llegar.

El principal sospechoso del crimen es Carlos Alberto Flores, “El Tucumano”, pareja de Sarabia desde hace 15 años, y padre del hijo.

El caso, caratulado como “homicidio agravado por femicidio”, es investigado por la fiscal Marcela Costa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Martín. La funcionaria ordenó las pericias en la escena del crimen, la búsqueda del sospechoso y se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia.

Además de los efectivos de la comisaría de José León Suárez, participaban de la investigación y la búsqueda de Flores detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín.

Dejanos tu comentario