«Felicito al gobernador porque nunca se había realizado esta clase de reunión»

0
33

En diálogo con nuestra emisora la Diputada Provincial por Orán Amelia Acosta aclaró que ella estuvo presente en la mesa multidisciplinaria del día lunes convocada por el gobierno provincial, al respecto dijo: «Participaron todos los sectores, funcionarios provinciales, nacionales y representantes de fuerzas vivas. Yo fui la única por el departamento Orán, en mi caracter de legisladora y miembro de la comisión de salud de la cámara baja»

Al ser consultada por la falta de invitación a los legisladores de Orán dijo: «La convocatoria fue abierta, el comunicado estuvo y la invitación fue pública. El miércoles se hará otra reunión para saber las acciones del gobierno provincial con todos los legisladores».

Además, informó que se está firmando un convenio con el Rector de la UNSa para saber todo el servicio que la universidad contiene y así el gobierno ayudar a través de ese convenio.

Tendríamos que recorrer los barrios y nos vamos a responder sobre lo que dijo el gobernador: «Salta es pobre». «Salta tiene mucho para dar, pero no es explotada. El turismo es virgen en el departamento Orán, hay lugares bellísimos y no tenemos que envidiar a nadie; en los valles tienen la ruta del vino los caminos calchaquies y aquí podríamos tener el camino de la Selva», compartió.

«El miércoles tengo audiencia con funcionarios nacionales en Buenos Aires para que ellos puedan visitar y saber sobre la situación del departamento Orán», Concluyó

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-amelia-acosta-audios-mp3_rf_47174211_1.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece − 7 =