Familiares buscan a Cristian Iván Juárez Iñigo

0
12

El joven de 27 años salió de su casa en La Loma, el martes pasado, con destino a Orán y aún no aparece.

Durante una semana trascendió en diarios, radios y noticieros de televisión la búsqueda de una menor de 17 años que fue sacada del país por un hombre mayor de edad, ciudadano venezolano. La adolescente apareció y el sujeto quedó detenido. En los últimos días, desde la Policía de la Provincia dieron a conocer una nueva búsqueda: se trata de Cristian Iván Juárez Iñigo, un joven de 27 años que el martes pasado salió de su casa y hasta el momento su familia y amigos no saben nada.

Investigadores del Sector 1 «B» trabajan en el marco del protocolo de búsqueda de personas extraviadas que se activó ni bien la familia realizó la denuncia. Solicitan a los medios de comunicación y a la comunidad en general la difusión para ubicar al joven Iván Juárez Iñigo y lograr dar con su paradero.

El trabajo se encuentra a cargo de los investigadores del sector 1B, bajo la dirección de la Fiscalía Penal 1 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Fuentes policiales señalaron que el hombre buscado responde a las siguientes características fisonómicas: tez morena, contextura física robusta, 1,70 metros de altura, cabello corto color negro y ojos negro.

En las redes sociales, más precisamente en Facebook, la hermana de Cristian hizo pública la situación al escribir en una placa: «Es mi hermano, tiene 27 años y no aparece desde el 23 de febrero. Él dijo que iba a Orán y volvía, se fue en su auto, un Voyage color negro, patente JWP 057». Son algunas de las descripciones que su hermana describió en la red social.

«Nadie sabe nada de él y nunca se va sin avisar», detalla la hermana del joven buscado en su red social. «Hasta ahora no se comunicó con nadie y estamos muy preocupados». La joven solicita la colaboración de todos para que compartan y difundan la imagen de su hermano. «Necesitamos saber que está bien», apunta el escrito realizado por Celeste, hermana de Cristian.

Desde la institución policial como la misma familia, amigos y cercanos al joven buscado solicitan de manera imperiosa ayuda a la causa. Quienes tengan alguna información al respecto y que pudiera ser útil para dar con el paradero del salteño deberán comunicarse al Sistema de Emergencias 911, al grupo de investigaciones del Sector 1 «B» 154565360 o bien acercarse a la dependencia más cercana.

Incertidumbre

Celeste, hermana de Cristian Iván Iñigo de 27 años, se mostró muy preocupada por lo ocurrido con su hermano, al igual que el resto de la familia y amigos. «Todavía no tenemos ninguna novedad sobre mi hermano, solo sabemos que viajó a Orán porque fue a buscar unos papeles de una moto que compró, según dijo iba a volver en el mismo día».

La joven sostuvo que su hermano fue al norte de la provincia para retirar unos papeles de una moto que compró con el objetivo de volver en el día. «Pero no sabemos ni siquiera si llegó hasta Orán, y tampoco a qué domicilio iba», apuntó la joven hermana de Iñigo.

Dejanos tu comentario