Falleció una policía y ya son 8 los efectivos que perdieron la vida por el COVID-19

0
22

La triste noticia fue dada a conocer hoy. Se trata de la Comisario Marcelina Fabiola Ríos quien se desempeñaba como jefa del Centro de Tramitación Administrativa y Documentos Policiales.

El coronavirus sigue golpeando fuerte en Salta y sobre todo a quienes realizan trabajos en la primera “línea de batalla”. Hoy se conoció la muerte de otro policía. Se trata de de la Comisario Marcelina Fabiola Ríos quien se encontraba internada luego de haber contraído COVID- 19.

Desde la página de prensa de la Policía de Salta emitieron un comunicado haciendo pública la noticia.

Expresamos nuestras más sinceras condolencias a familiares, allegado y a todo el personal policial por tan irreparable pérdida.

Desde Jefatura de Policía lamentamos la pérdida de la Comisario Marcelina Fabiola Ríos quien se desempeñaba actualmente como jefa del Centro de Tramitación Administrativa y Documentaciones Policiales.

Con 25 años de servicios en la institución policial se desempeñó en diferentes áreas tales como Cuerpo Femenino, Operaciones de la Dirección Unidad Regional 4 Tartagal, División Antecedentes Policiales, División Deposito y Secuestros entre otras dependencias.

Se destaca como acto meritorio la eficaz labor en el rescate de una persona.

Ayer también se conoció la noticia de la muerte del  Sargento ayudante Lucas Matías Miró Martínez. En total son 8 los efectivos que perdieron la vida como consecuencia del coronavirus.

Dejanos tu comentario