Falleció el hombre que fue brutalmente golpeado por el novio de su exmujer

0
34

Se trata de César Federico González, de 45 años, quien se encontraba internado en estado delicado luego de que el 20 de noviembre pasado fuera golpeado salvajemente por César Gabriel Paz Perdiguero, el novio de su expareja.

Falleció esta madrugada Cesar Federico González, el empleado municipal de 45 años que fue salvajemente golpeado, en la vía pública, por la pareja de su exmujer, César Gabriel Paz Perdiguero. La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales por sus familiares.
“Primo tu alma ya descansa en los brazos del Señor”, publicó, Sonia, una de las familiares de González.

El cuadro de César Federico era muy complicado. «Después de que esa bestia lo golpeara, mi sobrino quedó con el 80 por ciento de incapacidad, sin movilidad en sus miembros inferiores y pérdida de masa encefálica», apuntó una mujer, familiar de la víctima

El hecho

El 20 de noviembre del año pasado, cerca de las 16, en calle Santa Fe entre San Juan y Mendoza, la tía de la víctima contó: «Federico estaba trabajando. Es empleado municipal afectado a una de las manzanas del parque para su cuidado y mantenimiento. Es diabético y estaba en proceso de bajar de peso por su salud. Ese día solicitó permiso para ir hasta su auto, desde donde iba a sacar unas pinturas para pintar el cordón, en ese momento fue agredido por este hombre, quien sin intermediar palabra lo golpeó de manera salvaje, según testigos», dijo la mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × uno =