Fabiola Yañez se reunió con la Primera Dama del Gobierno de España

0
2

La Primera Dama argentina fue recibida por Begoña Gómez Fernández en un desayuno en el Palacio de la Moncloa, en Madrid, antes de seguir viaje a Francia.

Fabiola Yañez se reunió con la Primera Dama del Gobierno de España

Fabiola Yañez fue recibida por la primera dama del Gobierno de España, Begoña Gómez Fernández, y ambas intercambiaron experiencias acerca de las actividades que desarrollan en sus respectivos países, sobre todo en materia de temáticas sociales y las consecuencias de la pandemia del Covid-19, que tanto afecta mundialmente.

A continuación y por una cordial invitación de la Primera Dama de España, se trasladaron y recorrieron la muestra «Madrid Platform», un encuentro empresarial y espacio de reflexión que conecta a Europa con América Latina.

Durante ese paseo se interiorizaron sobre esta interesante iniciativa, que consta de una serie de reuniones, en los que participan Pymes, instituciones y empresas.

Todas enfocadas en repensar el futuro del trabajo y reflexionar acerca de la forma de hacer negocios, creando nuevos vínculos comerciales tratando despejar las limitaciones generadas pandemia del Covid-19.

Las Primeras Damas se despidieron, y acordaron estar en contacto permanente, generando iniciativas y reforzando la hermandad que a une a ambos países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − 7 =