Expoagro 2020: Una oportunidad para los negocios internacionales

0
9

Los organizadores de la mayor muestra agroindustrial del país trabajan para superar los negocios entre empresas locales y compradores internacionales que el año último llegaron a 8 millones de dólares.

“Trabajamos en conocer previamente lo que vienen a buscar, lo que más les interesa conocer, y los vamos vinculando con las compañías locales” indicaron desde la organización de Expoagro sobre la llegada de empresarios e inversores a la mayor muestra agroindustrial de Argentina.

Expoagro 2020 Edición YPF Agro se desarrollará del 10 al 13 de marzo en San Nicolás, Buenos Aires, y como todos los años será un punto de encuentro y vinculación de empresas agropecuarias.

“Nuestro objetivo es vincular empresas” explicaron desde Expoagro y anticiparon la realización de rondas internacionales de negocios.

El año último, durante la megamuestra agroindustrial, se realizaron más de 270 reuniones y se concretaron negocios por 8 millones de dólares entre empresas de maquinaria agrícola (pulverizadoras, cosechadoras, sembradoras y de agropartes) y compradores internacionales provenientes de Bolivia, Canadá, Colombia, Uruguay, Sudáfrica y Ucrania.

Dejanos tu comentario