Exitoso operativo contra el narcotráfico en el Valle de Sianca

0
23

Investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas realizaron un importante procedimiento en la ruta nacional 9. Detuvieron un hombre vinculado a la comercialización de sustancias. Transportaba más de 8 kilos de marihuana, dinero y elementos de fraccionamiento.

En el marco de la intensa lucha contra el narcotráfico que lleva adelante la Provincia, investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas de los sectores  71 y 72 realizaron ayer un importante procedimiento sobre la Ruta Nacional  9, en la localidad de Cobos.

Tras diferentes tareas investigativas y de inteligencia criminal lograron detener a un hombre que transportaba más de 8 kilos de marihuana fraccionados en 7 paquetes ocultos en un bolso.

El trabajo operativo se hizo en presencia de testigos civiles. Se secuestró además dinero en efectivo y otros elementos que sirven a la causa que dirige el Juzgado Federal 1 y la Unidad Fiscal Federal 1.

El importante decomiso representa más de 33 mil dosis de sustancia que no llegaran a comercializarse en los barrios de nuestro país.

El  procedimiento fue llevado a cabo con la colaboración de policías de distintas unidades operativas especiales.

Dejanos tu comentario