«Estoy dispuesto a encarar el desafío de transformar Salta»

0
66

En la jornada de hoy estuvo visitando nuestra ciudad y recorriendo las calles el pre-candidato a Gobernador, Miguel Ángel Isa. En diálogo de La 20 habló de las diferentes problemáticas que aquejan a la provincia y ha resaltado las capacidades de su equipo de trabajo y de su compañera de fórmula.

«Creo en una Argentina Federal y en la autonomía de los municipios. Quiero una provincia integrada al Norte Grande, ocuparme de los grandes temas como salud, educación, seguridad»

«Tenemos gente nueva, gente joven para realizar realmente una transformación. Hemos encarado como lo principal, la creación de fuentes de empleo, queremos crear 22 mil puestos de trabajo, lo vamos a hacer porque tenemos proyectos para hacerlo: la creación de un Polo Tecnológico, apostar a los emprendedores creando escuelas de arte y oficio, otorgar créditos para que se pueda desarrollar trabajo en todo el territorio provincial, la industrialización de la Provincia y con una política impositiva acorde, desarrollo productivo de los departamentos del norte y Anta con mayores recursos»

«Me someto a la elección de la gente, que sea la gente quien decida; nunca ocupe un cargo puesto a dedo, siempre fue por el voto popular.»

«He querido una mujer que me acompañe, busqué a alguien que ya nos conocíamos de la militancia, del trabajo social. He querido darle el lugar que se merece, del que todos hablan y prometen pero no cumples, mucho menos en Salta.  Lucía Doljanín es Máster en Cs. Ss., catedrática, está en las organizaciones intermedias de la Fundación Manos, trabaja por los derechos de los niños y de la mujer. Es una fórmula que se complementa muy bien y el gabinete también quiero formarlo 50-50»

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-miguel-angel-audios-mp3_rf_40591612_1.html

Dejanos tu comentario