“Esto era esperable, la situación está controlada”

0
25

Así lo expresó Ariel Gómez, al respecto de los nuevos casos de COVID-19 confirmados en Pichanal.

Pichanal es el centro de las miradas luego de confirmarse tres nuevos casos de coronavirus.

Esto también decantó en el mal uso de información, lo que llevó a multar a Ariel Barrios luego de publicar información falsa.

“Ya conocemos cómo actúa Ariel Barrios, no es la primera vez que realiza este tipo de operaciones, es conocido ya a nivel departamental y hasta interprovincial. Es por eso llamamos a la reflexión de los que comunican, porque pueden generar una revolución, una grieta sobre esta situación”, comentó Ariel Gómez, secretario de prensa de Pichanal.

El Concejo Deliberante de Pichanal aprobó la resolución 02/2020 del Ejecutivo, referente al castigo aplicado al periodista local Ariel Barrios, por difundir información falsa, de $40.000.

La pena está establecida en el artículo cuatro, que expresa: «Se castigará con una multa de $20.000 a quienes distribuyan, compartan, hagan circular, generen por cualquier medio o vía de comunicación, ya sea oral, escrita, televisiva, radial, telefónica u otro canal informático, sea cual fuere el medio tecnológico, aparato u utilización de distribución escrita, una información falsa respecto del virus COVID-19, e igual medida será aplicada a aquellos que alteren una publicación oficial».

Podés escuchar la entrevista en el siguiente link:

Dejanos tu comentario