Estados Unidos se encamina a los cuatro millones de casos y a los 150 mil muertos

0
4

Con 3.819.139 casos de Covid-19, de los cuales 140.630 resultaron fatales, Estados Unidos lidera el conteo mundial. Para Donald Trump aún falta lo peor.

Estados Unidos registró más de mil muertes por Covid-19 en un día

El presidente Donald Trump, admitió este martes que la pandemia de coronavirus en el país “probablemente empeorará antes de mejorar”, tras lo cual el Gobierno informó que más de mil personas murieron por coronavirus en Estados Unidos en esta jornada.

Con 3.819.139 casos acumulados de Covid-19, de los cuales 140.630 resultaron fatales, Estados Unidos lidera el conteo de los países más afectados por la pandemia, y este martes sumó más de mil decesos por el nuevo coronavirus.

Estados Unidos: más de mi muertes por Covid-19 en un día y Donald Trump asegura que falta lo peor
En su primera conferencia de prensa sobre el tema desde abril, Trump se refirió al Covid-19 como “una enfermedad agresiva y peligrosa” de la que “se aprendió mucho” en las últimas semanas en pos de encontrar una vacuna.

Tras abogar por el uso de drogas que aún no se confirmaron como efectivas frente al Covid-19, Trump decidió concentrarse en los esfuerzos que se hacen en todo el país y convino que “en algunas áreas del país va muy bien, en otras va menos bien. Los gobernadores están trabajando muy, muy duro y los apoyamos al 100%”.

“Lo que necesitan, lo reciben”, aseguró.

Dejanos tu comentario