Esta tarde: Curso de Manipulación de Alimentos para personas celíacas

0
16

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Orán realiza la propuesta de CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS PARA PERSONAS CELÍACAS con el objetivo de generar mano de obra calificada y especializada para el ofrecimiento de perfiles a diferentes tipos de locales gastronómicos de nuestra zona y alrededores, teniendo en cuenta que contamos con muchas personas en nuestro municipio que padecen esta patología.

El curso de capacitación tendrá una duración de 15 horas y el cursado será presencial en la sala de capacitación de la oficina de empleo, brindando Certificación. La primera clase será hoy a horas 15.00.-

A su vez, articulando con el área de Higiene y Seguridad de la Municipalidad, se brindarán tips y técnicas para el mejoramiento de la producción.

Si bien los cupos para este curso están cerrados, en las próximas semanas se abrirán nuevas inscripciones para otras capacitaciones. Los interesados pueden solicitar información a través de la línea de WhatsApp 387 858 9746.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − 17 =