Esta semana abre el ciclo de colonia vacaciones

0
54

Por primera vez, los niños y pre adolescentes de nuestra ciudad podrán disfrutar de espacios deportivos de recreación y esparcimiento en distintos sectores de la ciudad, de forma libre y gratuita.

El Gerente de Deportes, Rodrigo Basualdo, informa a la comunidad de Orán que se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo de Colonia de Vacaciones Rotativas que dará inicio el 8 de enero próximo en el Complejo Municipal. Ese será el primer punto donde se desarrollará la actividad hasta el día 17 del mismo mes; para luego trasladarse del 20 al 31 de enero al predio deportivo de la UNSa. La actividad está destinada a niños de entre 6 y 12 años de edad.

El tercer punto de la Colonia será el Barrio Balut donde funcionará del 3 al 14 de febrero, finalizando la rotación de la misma en el predio de la Policía Comunitaria del 17 al 28 de febrero.

Las inscripciones están abiertas para todos los niños de la ciudad, de lunes a viernes de 08.00 a 12.00 horas, actualmente en el Campo de Deportes. Una vez iniciada la rotación de la Colonia, los interesados podrán sumarse e inscribirse en el lugar donde la misma se esté desarrollando.

Como requisito para sumarse al programa, al momento de la inscripción deben presentar fotocopia de DNI del niño y padres o tutores, y al menos 2 números telefónicos para mantener contacto con la familia.

“Es la primera vez que Orán se suma a este ciclo de Colonia de Vacaciones en los barrios, bajo la modalidad de rotación, con la idea de llegar a más lugares con el deporte. Vamos a disfrutar de un verano sano y divertido, e invitamos a todos los niños a formar parte” expresó el Gerente del área.

Dejanos tu comentario