«Esta función la he recibido con mucha responsabilidad, tenemos un gran desafío para el 2020»

0
49

Así lo expresó en diálogo con La 20 el Senador Juan Cruz Curá, quien hizo un balance de lo que lleva de gestión en este año. «Fueron solo tres sesiones, pero lo importante es lo que se trató: la Ley de Ministerios, el Consenso Fiscal, el Presupuesto 2020.»

Esos temas tratados sirven para iniciar el 2020 con herramientas suficientes para trabajar en pos de mejorar la provincia, «en nuestro departamento hay que trabajar y dar soluciones en los temas de salud, educación, trabajo, son muchos los temas que tenemos que abordar», comentó.

«Vamos a trabajar para mejorar la institucionalidad de los distintos municipios, ya estamos redactando un proyecto para limitar los años de mandato.»

«Yo estoy a disposición de los seis intendentes para trabajar conjuntamente para el bien de todo el departamento. Tenemos un desafío muy grande también en cuanto a crecer en competitividad, generar trabajo de calidad.», explicó.

Habló también de los proyectos y capacitaciones que están previstas y en proceso para el departamento. «Espero que en el corto y mediano plazo podamos salir de las gestiones solo en Salta Capital, para salir hasta Buenos Aires. Tenemos un centralismmo muy grande, y trabajar por lograr el federalismo.»

En cuanto a la pirotecnia dejó muy en claro su postura: «Yo me adhiero a la pirotecnia cero. Cuando alguien empieza a sufrir deja de ser una fiesta.»

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-juan-cruz-audios-mp3_rf_45764115_1.html

Dejanos tu comentario