Está en marcha el Segundo llamado del Plan de Reactivación Cultural

0
25

Se puso en marcha el segundo llamado del Plan de Reactivación Cultural. Desde la  Secretaría de Cultura de la Provincia se anunció que la inscripción está abierta y se extiende hasta el 15 de enero, para siete categorías.

Este segundo llamado del Plan de Reactivación Cultural convoca a las siguientes categorías: Artes escénicas, Artesanías, Letras, -Espacios culturales, Artes visuales, Técnicos y personal de espectáculos, -Diseño y escenógrafos.

De esta manera los artistas, artesanos y gestores culturales que no tuvieron la posibilidad de inscribirse anteriormente podrán hacerlo acorde al nuevo plazo. Cabe destacar que la única condición para postularse es estar inscriptos en el Registro de Trabajadores de la Cultura y en el Registro de Espacios Culturales según corresponda.

Ambos se encuentran disponibles en www.culturasalta.gov.ar También se encuentran disponibles en la web de la Secretaría de Cultura los formularios y reglamentos del  segundo llamado. Los beneficiados del primer llamado del Plan de Reactivación ya se encuentran en trámite ante las oficinas correspondientes para que puedan recibir su ayuda económica y concreten sus proyectos culturales.

Dejanos tu comentario