Escapaban de un robo y cayeron a un zanjón: un muerto

0
4

Ocurrió en José C. Paz. Los delincuentes escapaban a alta velocidad y no vieron el zanjón. IMÁGENES SENSIBLES.

Los delincuentes escapaban de un robo y cayeron a un zanjón

Otro hecho de inseguridad se registró en las últimas horas en la localidad bonaerense de José C. Paz, en donde dos jóvenes robaron a un hombre y cuando escapaban cayeron a un zanjón. Uno de ellos murió y el otro está grave.

Voceros policiales confirmaron que el hecho ocurrió en Santa Marta al 3900. Al parecer, los delincuentes no conocían la zona, circulaban a alta velocidad y se “comieron” el zanjón. La moto en la que trasladaban era robada.

Por su parte, los efectivos de la comisaría 3ra. de José C. Paz constataron que la motocicleta en la que circulaban las víctimas tenía pedido de secuestro activo desde ayer por un “robo calificado” cometido en jurisdicción de la seccional 1ra. del mismo medio.

Por este motivo, los investigadores intentaban determinar si ambos jóvenes habían participado del robo de la moto, dijeron los informantes.

El hecho es investigado por el fiscal Maximiliano Mallo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 18 de Malvinas Argentinas, dependiente del Departamento Judicial de San Martín.

Dejanos tu comentario