«Es una vergüenza»

0
132

Así lo indicó el actual secretario General de ATE, Germán Nieba en diálogo con  La 20. «Me da vergüenza ajena», insistió.

«No pueden venir a querer culparnos a nosotros de esto porque la urna impugnada, que es la del hospital, vino custodiada por la misma Dra. Pizola», sostuvo.

Además comentó que tuvo que haber una mano traviesa involucrada porque la documentación no apareció, «no estaban las actas de apertura y cierre, no estaba el padrón donde firman los electores.» En cuanto a los rumores de que votaron personas fallecidas, lo confirmó «nuestro fiscal tildó a Marta Vázquez y Teresa Gareca» También aclaró el hecho de que el profesor Alagastino, primo de la Dra. Pizola se hizo cargo de la mesa, como presidente, sin serlo. «Tienen que agradecer que solo se le impugnó la mesa y no se la anuló, las elecciones se realizarán el 29 en el hospital de 8:00 a 20:00, se cambiará el presidente de mesa por todas las irregularidades que hubo y no se les permitirá votar a la gente que ya votó en otras mesas»

Aseguró que con la impugnación de lo mesa del hospital los resultados lo dan como ganador a él, en segundo lugar quedaría Mariana García, en tercero Cristina Guzmán  cuarto Pizola, pero lejos y quinta Daniel Ávalos «Vamos a esta elección con 40 puntos arriba» y agregó que «el que no quiere que llegue a ser Secretrio General de acá es Juan Fancisco Arrollo, secretario General de la Provincia porque nosotros le vamos a pedir el CoSeguro, eso lo tenemos que manejar nosotros acá»

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-german-nieba-audios-mp3_rf_40165567_1.html

Dejanos tu comentario