«Es importante que el empleado esté capacitado»

0
27

Así lo indicó en diálogo con La 20, Melisa López Santa Cruz, gerente de RR.HH. «Desde la gerencia estamos trabajando en las distintas áreas pero, más que nada estamos para escuchar todas las necesidades de las distintas áreas», comentó.

«Lo que intentamos hacer es darles el lugar y posibilidad para que se desarrollen mejor. Vamos mejorando de apoco con la entrega de las cosas que sean necesarias para cada tarea, no estamos cerrados a no escuchar a nadie y hay muchas ganas y muchas fuerzas», agregó López y continuó «Hoy no contamos con las capacitaciones de Salta y la vamos a implementar;  pero desde nuestra gerencia se están haciendo charlas de RCP, defensa personal y también higiene y seguridad laboral».

Respecto las labores del personal indicó un tanto contrariada «todavía tenemos gente que hay que poner a trabajar, por ahí hay una mala costumbre y vamos a hacer que todos por lo menos se pongan a trabajar.»

Respecto a su cargo en la gerencia comentó «La propuesta siempre es linda y sorprende. Al que le gusta trabajar en la parte pública y quiere lo mejor para que los demás aprendan y no dudas en decir que sí». Respecto a su curriculum dijo: «Trabaje ocho años en Berazategui y siempre me desempeñe en la parte de administraciones y renta y siempre me gusto».

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-melisa-lopez-audios-mp3_rf_47975258_1.html

Dejanos tu comentario