Enfermedades Tropicales se suma al operativo DETeCTAr

0
10

La Secretaría de Salud colabora desde hoy con las acciones en el marco del Operativo DETeCTAr  (Dispositivo Estrategico de Testeos para Coronavirus en Terreno Argentino) impulsado por autoridades sanitarias nacionales en el marco de la lucha contra el Covid 19. Sin embargo, un grupo de agentes del área completará el trabajo de Descacharrado en los barrios que recibieron la visita de operarios en los últimos días.

De esta manera, Gobierno de la Ciudad se involucra en la búsqueda activa de casos sospechosos de Covid-19 para favorecer el diagnóstico oportuno, garantizar el aislamiento y el seguimiento de contactos estrechos, buscando así cortar la cadena de transmisión. Los agentes involucrados recibieron la correspondiente capacitación en los últimos días para encarar un trabajo profesional y eficiente.

El horario de descacharrado para el día de hoy será en ambos turnos, de 8:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 19:00 horas, hasta completar con el levantamiento de objetos en desuso que ya depositaron en sus veredas los vecinos.

Dejanos tu comentario