Encuentran 6.000 paquetes de cigarrillos ocultos entre la vegetación

0
46

Luego de efectuar un patrullaje, los gendarmes observaron en un camino terrado marcas de vehículos que conducían a una zona montuosa. Allí, personal de la Fuerza halló la mercadería en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 6.000 paquetes de cigarrillos de origen extranjero ocultos entre la vegetación. Este procedimiento se desarrolló en la localidad de Puerto Piray, Misiones.

Ayer, efectivos del Escuadrón 10 “Eldorado” realizaban tareas de patrullaje sobre laRuta Provincial N° 16 cuando observaron sobre un camino terrado marcas de ingreso y/o egreso de vehículos a una zona montuosa, lo que alertó a los funcionarios.

Personal de la Fuerza, llevó a cabo un rastrillaje en el lugar y detectó a 100 metros de la ruta, bultos que contenían 6.000 paquetes de cigarrillos ilegales.

El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Eldorado dispusieron el decomiso de la mercadería, en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

Dejanos tu comentario