En Orán el Poder Judicial vuelve a la actividad presencial

0
34

La Corte de Justicia de Salta dispuso el reinicio de la actividad presencial en el Distrito Judicial Orán. Las actividades se llevarán a cabo en el horario de 9 a 14, en los términos de lo dispuesto en la Acordada 13125, es decir con la totalidad del personal, con excepción de aquellos incluidos en los denominados grupos de riesgo.

La decisión fue adoptada como consecuencia de la resolución del Comité Operativo de Emergencia de Orán, que dispuso el levantamiento de la fase 1 del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en el marco de la emergencia sanitaria nacional y provincial vigentes.

El acceso a los edificios judiciales se limitará a los abogados que deban cumplir trámites procesales y administrativos que resulten estrictamente necesarios, indispensables o urgentes, y que no puedan efectuarse por los medios electrónicos habilitados, sin importar su número de matrícula y sin autorización previa.

Los agentes judiciales y las personas que ingresen a los edificios judiciales deberán observar en todo momento las reglas de higiene y seguridad y las pautas de distanciamiento social vigentes.

Dejanos tu comentario