En octubre se realizará una jornada de intercambio en salud mental

0
27

Está destinada a equipos de salud y a referentes de salud mental, públicos y privados. También a profesionales y estudiantes de carreras afines a la temática.

Con el objetivo de revalorizar el nuevo paradigma de salud mental desde la perspectiva comunitaria e inclusiva, la Coordinación General de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública, realizará el próximo 10 de octubre la V Jornada de Intercambio en Salud Mental.

El encuentro tendrá lugar en el salón del Centro Cultural América, ubicado en Mitre 23, a partir de las 9.

La capacitación tiene cupo limitado, es gratuita y está dirigida a equipos de salud y a referentes de salud mental de ámbitos público y privado, a profesionales y estudiantes de carreras afines.

En la ocasión, se trabajará la salud mental a partir de las relaciones de tres ejes temáticos; clínico, comunitario e institucional. En este sentido, se expondrán temas como demandas en salud mental, abordajes de la salud mental, el rol de la comunidad, espacios de inclusión, vínculos familiares y afectivos, articulación intersectorial como herramienta de intervención, entre otros.

Los interesados podrán recabar información e inscribirse en el correo electrónico [email protected] o en calle Adolfo Güemes 650, primer piso. También podrán comunicarse con los teléfonos 0387- 4373106-4373238.

Dejanos tu comentario