En la provincia rige la prórroga del vencimiento de las licencias nacionales de conducir

0
36

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó a los distintos centros emisores de licencias nacionales de conducir la disposición de Nación de extender por 90 días la vigencia de las credenciales.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó a los Centros Emisores de Licencias de Conducir de toda la provincia la disposición de la Agencia Nacional de Seguridad Vial de prorrogar el vencimiento de las licencias nacionales de conducir, en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19.

La disposición publicada establece la prórroga por 90 días corridos de la validez de las credenciales que tengan vencimiento entre el 15 de mayo y el 15 de junio. En tanto, las licencias vencidas desde el 15 de febrero continúan dentro de este período de aplazamiento.

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma, informó que en la provincia funcionan actualmente 50 Centros Emisores de licencias nacionales de conducir lo que representa que más del 90 por ciento de la población ya tiene acceso a ellas.

Cabe destacar que el otorgamiento de licencias está suspendido hasta el 10 de mayo inclusive como así también las capacitaciones, exámenes para su obtención y/o renovación, entre otras actividades. Estas medidas se dan en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio ante la pandemia COVID-19.

Dejanos tu comentario