En Embarcación 100 familias recibieron las llaves de su nuevo hogar

0
9

El gobernador Sáenz por teleconferencia encabezó el acto de entrega realizado en ese municipio del departamento San Martín. “Pese al difícil momento que vivimos, seguiremos trabajando para cumplir sueños y resolver el déficit habitacional que tenemos”, dijo el mandatario. Recordó que desde el inicio de su gestión ya se entregaron las llaves de sus casas a 674 familias salteñas.

Dada la situación epidemiológica, el gobernador Gustavo Sáenz encabezó por videoconferencia el acto entrega de 100 viviendas a familias de Embarcación, en el departamento San Martín.

“Pese al difícil momento que vivimos, seguiremos trabajando para cumplir sueños y resolver el déficit habitacional que tenemos”, dijo el gobernador Sáenz.

Destacó que desde el inicio de su gestión ya se entregaron las llaves de sus casas a 674 familias salteñas y se continuará en esta línea porque los ciudadanos de Embarcación “deben tener las mismas oportunidades que los salteños, así como los salteños tenemos que tener las mismas oportunidades que los argentinos”.

El Gobernador instó a seguir cumpliendo con las normas sanitarias: “No es que falten insumos, sino que el riesgo es la ocupación de camas y los recursos humanos”, indicó.

Durante el acto realizado en esa localidad, cumpliendo con todos los protocolos, la nueva propietaria Ana Belén, en nombre de los adjudicatarios agradeció al estado provincial por “ayudarnos a cumplir el sueño de la casa propia; a hacer realidad algo que nos parecía tan lejano e imposible”.

El intendente local Carlos Funes señaló que en el contexto de la pandemia se evaluó el momento para entregar las viviendas y “vimos que era necesario que estas familias cuenten con sus casas para mejorar su calidad de vida”.

Estuvo presente el presidente del IPV Gustavo Carrizo, el intendente Carlos Funes, autoridades de la municipalidad y del Concejo Deliberante de Embarcación.

Las casas

Las cien viviendas ejecutadas en Embarcación, departamento San Martín, están integradas a la trama urbana del municipio a través de infraestructura vial y servicios.

Constan de un estar-comedor, dos dormitorios, baño, cocina y lavadero exterior.
Fueron ejecutadas por el Instituto Provincial de Vivienda a través del programa federal Techo Digno.

Dejanos tu comentario