En Colonia Santa Rosa inició la Novena del Señor y La Virgen del Milagro

0
42

En Colonia Santa Rosa inició a la Novena del Señor y La Virgen del Milagro de forma virtual.

Los Biciperegrinos colaboraron en el inicio al primer día de la novena y misa a través de una trasmisión virtual realizada por el Facebook de Canal Dos.
En los días de la Novena a los Santos Patrono desde la Parroquia Santa Rosa de Lima organizó que en las transmisiones por Facebook se designe a un grupo la colaboración de los Bici-Peregrinos, otro día a los Peregrinos y también los Vecinos del Barrio El Milagro.
Recordemos que años anteriores cuando no estábamos en etapa de Pandemia, los Bici Peregrinos vivían su devoción realizando un recorrido en Bicicletas a Salta, los Peregrinos vivencian ser feligreses caminandos hasta la Ciudad de Salta y la Vecinos del Barrio El Milagro celebraban en la Gruta que se encuentra en mismo Barrio.


Es importante destacar que en estos tiempos en los cuales se reza por mejoras de la salud, Los Peregrinos feligreses realizaron un grupo de whatsapp Virtual del Milagro, donde compartirán intenciones y oraciones.
El Facebook Parroquia Santa Rosa de Lima también posibilitará ver las transmisiones virtuales de la Novena al Señor y la Virgen del Milagro.

Dejanos tu comentario