Empeoró el clima en la frontera y se complica la búsqueda de los desaparecidos

0
16

El río Bermejo aumentó su caudal y sigue la lluvia en la zona de Aguas Blancas. Hay cinco personas que son intensamente buscadas luego de que el gomón en el que viajaran pinchara con sus ocupantes.

La lluvia en la frontera con Bolivia no para y el caudal del río Bermejo aumentó con el paso de las horas por lo que las tareas de rescate de cinco personas desaparecidas, que viajaban en un gomón, se complican y se dificulta.

Ayer una barcaza formada por maderas y gomas con aproximadamente 20 personas a bordo, entre ellas un bebé de apenas un mes de vida, se pinchó en el caudaloso río  mientras intentaba cruzar para el lado boliviano de manera ilegal.

Anoche se confirmó el hallazgo de un cuerpo por parte de Bomberos Voluntarios de Aguas Blancas; se trata de un hombre mayor de edad que aún no había sido identificado.

VIDEO E INFORME: LA VOZ DEL PUEBLO 

Si bien varias personas lograron salvarse, lamentablemente hasta el momento no se conoce el paradero de al menos cinco personas que, según testimonios, fueron arrastradas por la corriente, entre ellas el bebé de un mes y otro pequeño también de brazos.

La terrible tragedia que conmovió a todo el país se produjo ayer, pasadas las 8 de la mañana, a un kilómetro y medio de la ciudad de Aguas Blancas, a la altura de la finca El Negro, donde se instaló la coordinación del operativo de rescate especial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − 7 =