El vicegobernador Marocco se reunió con su par de Santiago del Estero

0
22

En una visita a la capital santiagueña, Marocco fue recibido por el vicegobernador de esa provincia, con quien trató temas de interés común a ambas administraciones y a las provincias del NOA.

 

En la ciudad de Santiago del Estero, el vicegobernador de la provincia de Salta, Antonio Marocco realizó una visita protocolar a la Legislatura donde fue recibido por su par santiagueño Carlos Silva Neder. En la oportunidad, los mandatarios trataron temas y problemáticas comunes a las provincias del NOA.

La comitiva salteña estuvo integrada por Alejandra Arroyo, los senadores José Ibarra, Germán Ralle y los asesores Carlos Aldazábal, Marcelo Herrera, Manuel Ibarra y Fredy Molina.

Durante el encuentro hubo intercambio de presentes regionales y obras literarias, a los que los vicegobernadores agradecieron recíprocamente y comentaron acerca de su contenido.

También participaron en la reunión el secretario Legislativo, Raúl Leoni Beltrán, la secretaria Administrativa, Soledad Vittar y el director de Relaciones Institucionales de la Legislatura provincial, Luis Herrera.

Luego del encuentro protocolar, el vicegobernador Marocco y su comitiva realizaron un recorrido por el edificio de la Cámara de Diputados, que incluyó el recinto de sesiones y el Salón de Usos Múltiples, entre otras dependencias.

Dejanos tu comentario